Remeros Beach

03 / febrero / 2015

METRA INGENIEROS desarrollará la ingeniería de licitación para el Master Plan y Edificios del Macrolote M2 del denominado proyecto Remeros Beach llevado a cabo por VIZORA.

Se trata de un proyecto de viviendas a desarrollar en un predio de aproximadamente 17 hectáreas situado entre el Canal y El Camino de los Remeros, próximo a la intersección de este último con la ruta 27, en el Partido de Tigre.

El proyecto contempla la construcción de una Crystal Lagoon de, aproximadamente, 3.5 hectáreas de superficie y, a su alrededor, viviendas de diferentes tipologías como ser edificios bajos tipo condominios de hasta cuatro pisos, torres de más de 15 pisos, y edificaciones de estilo townhouses, con playas más amplias y marinas. También se proyectan distintos sectores de playas (deportiva, familiar y de relax) y espacios verdes.

En lo que respecta a los trabajos a desarrollar por Metra Ingenieros se incluyen:

1. Ingeniería de Licitación de Estructuras del Master Plan, como ser:

- Pórticos de accesos / Garitas de vigilancia / Estructuras complementarias para las circulaciones de sendas peatonales, veredas, bicisendas y caminerias; como ser muros de contención y demás elementos que aseguren la estabilidad de las superficies de apoyo de dichos elementos / Salas de máquinas / Obras de arte / Planta de tratamiento / Pozos aliviadores / Pozos de Bombeo / Canteros varios / Bases para cercos, alambrados y luminarias / Muros perimetrales y de transición entre macrolotes M2, M5 y áreas comunes / Muro de contención perimetral de la laguna / Muros perimetrales, rampas y escaleras de acceso a playas y piscinas públicas / Edificio Showroom-Bar.

El proyecto de Arquitectura es desarrollado por BMA Arquitectos.

2. Ingeniería de Licitación Edificios ARBORIS 3 - Remeros Beach

El denominado conjunto Arboris 3 se conforma de 2 edificios de viviendas de 7 pisos dispuestos en el Macrolote M2, ubicado entre la laguna y el Camino de los Remeros.

Ambos edificios comparten un basamento con PB común de accesos y amenities (pileta in/out; kids club; guardería  y SUM) y 2 subsuelos de cocheras.

Se contemplan además, tanques, pozos y cámaras necesarias involucradas en el funcionamiento diario de los edificios.

La superficie resultante del proyecto en cuestión es de aproximadamente 25.000m2.

El proyecto de Arquitectura es desarrollado por GSA Arquitectos.

>Noticias

>Noticia destacada

  • 13 / febrero / 2017
    Puente Country San Diego

    El pasado 07/02/2017 se llevó a cabo la prueba de carga del nuevo puente de acceso al country...

>Proyecto destacado